MAESTRO DE REIKI
NOMBRE: Roberto Poza
EDAD: 50 años
AFICIONES:
Ser feliz la mayor parte del tiempo y si es posible ayudar a que los demás puedan encontrar la felicidad.
Hola,
Soy maestro de Reiki desde el año 2004, pero tuve contacto con Reiki cuando realice mi primer nivel en el año 1999.
Jamás pensé que Reiki cambiaría mi vida cuando realice este primer curso, casi sin saber muy bien para que lo realizaba. Pero hoy puedo decir que gracias al Reiki he encontrado el equilibrio para entender por qué las personas se comportan de una determinada manera.
En la actualidad imparto cursos en todos los niveles de Reiki, entrego mi linaje personal para que el alumno sepa cuál será el suyo a partir de ese momento, y pueda demostrar de esta forma que ha sido formado por un maestro cualificado.
Al finalizar el curso entrego el diploma acreditativo del curso realizado.
Doy sesiones de Reiki con flores de Bach, ya que por mi experiencia personal he llegado a la conclusión de que la mayoría de las enfermedades comienzan con un problema emocional.
También empleo meditaciones guiadas por mí en las sesiones de Reiki, para reparar si es posible, perjuicios psicológicos que nos estén produciendo ideas repetitivas y dañinas por temores, miedos, creencias infundadas etc.
Solo enfermamos cuando el terreno es el adecuado, esa es la razón generalmente de que algunas personas enfermen y otras no, aunque estén en idénticos ambientes.
Vivimos en mundos interpretativos y es la interpretación de lo que nos ocurre, y como nos adaptamos a las circunstancias que se presentan en la vida lo que nos debilita haciéndonos propensos al sufrimiento y finalmente a caer enfermos.
Lo normal es que atraigamos energías equivalentes a las que tenemos, por ej. Si estamos enfadados todo el día solo encontraremos personas enfadadas, nos encontramos bien con energías como las nuestras y las buscaremos.
Si esperamos que alguien será incorrecto con nosotros, nos llenamos de esa energía incorrecta que esperamos recibir y al encontrarnos con ese alguien, la energía se multiplica y por lo general se produce una explosión agresiva de ambos.
Por el contrario si lo que damos todo el día es amor y comprensión, incluso a esas personas que pudiéramos pensar que no se lo merecen, eso es lo que recibiremos multiplicado también, y ayudaremos a cambiar de actitud a la mayoría con los que nos crucemos. Por supuesto que algunas personas necesitan más tiempo para cambiar pero pensemos que no todos hemos recibido cariño, algunos simplemente no lo han experimentado y no saben que existe, otros simplemente no quieren cambiar.
Es su decisión personal y debemos de respetarla.
Al recibir un tratamiento Reiki o realizar un curso, poco a poco las energías cambian y nos sentimos mejor con nosotros mismos y con nuestro entorno.
Reiki es una técnica de crecimiento personal, que nos ayuda en el día a día de nuestra vida.
Cuando se recibe una sesión de Reiki el maestro debe de tener tiempo para hablar con el receptor de la experiencia vivida.
Reiki se puede aplicar en cualquier situación y no produce nunca daños a las personas que lo reciben ya que es el receptor el que decide cuanto Reiki quiere recibir.
El maestro o terapeuta solo pone las manos y actúa como canal, no interviene en la sanación.
Nunca encontré una enfermedad que no se pudiese tratar con Reiki en terapia presencial o a distancia.
El Reiki a distancia nos permite tratar situaciones pasadas o futuras, y lo que es muy importante, podemos tratar la causa del problema, enviando energía a ese momento si se sabe cuándo ocurrió.
Reiki no sustituye ni altera los tratamientos médicos pero puede resultar de gran ayuda en todas las situaciones.
Roberto Poza.
Terapias alternativas
Maestro instructor de Reiki Japonés.
Reiki karuna-Prakriti
Reiki Tibetano Tantrico
Sanación crÍstica
Flores de Bach
web: robertopoza.vpweb.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario